Bienvenidos a mi blog

chopos cabeceros

Chopos cabeceros con poda reciente

Todos queremos contar cosas alguna vez, de lo que nos gusta, de lo que admiramos, de lo que hemos visto, de lo que querríamos ver, de lo que odiamos, de lo que sabemos o de lo que queremos que todo el mundo sepa, en fin, de lo que queremos compartir con los demás, y para ello, una de las herramientas que la tecnología ha puesto en nuestras manos son los blog.

Muchas veces he pensado en crear uno, pero nunca me he decidido a ello porque son muchas las cosas de las que en algunos momentos querría hablar, pero de temas muy dispares y, en mi opinión, los artículos de un blog deben estar relacionados con un determinado tema o sector.

La realización de un curso de Comunity Manager es la escusa perfecta para crear un blog de entrenamiento y, allá va, no se cuál será su futuro.

Esta fotografía de los chopos cabeceros, dos de ellos con la escamonda realizada reciente, representan una de mis inquietudes por la conservación del patrimonio natural así que, ¡que mejor que empezar con ella!

Anuncios

Acerca de Ricardo Rubio Simón

Transporte y logística, Marketing, Comunicación 2.0, Gestión flotas, Redes sociales, Marca, Reputación, Comunity, Responsabilidad Social
Esta entrada fue publicada en comunicación, comunity manager y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s